Real Madrid

El zasca de Del Bosque a Florentino Pérez

Vicente Del Bosque, exseleccionador de España, ha criticado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Del Bosque, exseleccionador de España

Del Bosque, exseleccionador de España / sport

sport.es

Vicente Del Bosque, exseleccionador de España, ha concedido una entrevista a la Cadena COPE en la que nuevamente ha mostrado sus discrepancias con el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En una larga entrevista concedida al programa "El partidazo de la COPE, Vicente Del Bosque, ha tratado diferentes temas, pero también ha hablado del Real Madrid.

"Pesan más 36 años que he estado en un club que las opiniones de alguien, no le tengo miedo a eso. Yo sé lo que significa para mí el Real Madrid, no me duele no ir al Bernabéu. Soy madridista, pero tampoco voy a presumir mucho. Por mucho que quieran manipular, yo tengo más poso que nadie. Conocí a Santiago Bernabéu, y eso cala. No tenía pasta pero tenía autoridad moral”, manifestó Del Bosque sobre sus relaciones con Florentino Pérez.

“Como seleccionador tenía que ser neutral. Llevamos a Nacho cuando nadie sabía ni que existía”, añadió sobre las críticas que ha recibido durante su etapa como seleccionador, ahora sustituido en el cargo por Lopetegi.

Oferta de china

Del Bosque también confirmó que había renunciado a una millonaria oferta para entrenar en China. “No se puede ser absoluto, pero lo más normal es que no vuelva a entrenar”, dijo Del Bosque. "He recibido una oferta de 10 millones de China, pero no le he prestado atención porque no me interesaba", añadió.