El 'youtuber' Evra explota a favor de la Juventus

SPORT.ES

Patrice Evra juega en el Olympique de Marsella, pero no ha olvidado su pasado en la Juventus y este sábado, en la final de la Champions entre italianos y Real Madridserá un aficionado más bianconero

El internacional francés dedica un vídeo de un minuto de duración a la plantilla de Massimiliano Allegri, a los que da la receta para superar a los blancos en Cardiff. Evra no tiene dudas del potencial que tiene la Juventus para ganar la Champions, pero también es consciente de que la actitud de sus excompañeros será clave en la final.

Como si fuera un experto 'youtuber', Patrice arranca con un "¡capitán! ¿Estamos o no estamos? ¡Dios santo! ¡Dios santo!". Saluda al técnico: "Tranquilo, Max, que Gonzalo la clava". También se acuerda de Dybala: "Paolo, la máscara", grita, gesticulando de forma ostensible. A quien más intenta motivar es a Mandzukic: "No le déis de comer durante una semana. Hay que salir en modalidad no bueno, malo como un guerrero". Además, recuerda a Bonucci que se "lave los dientes, arriba y abajo" y a Chiellini que se vista de "King Kong".