REAL MADRID

Xabi Alonso: "El Real Madrid puede luchar por la Liga"

El jugador del Bayern de Munich, Xabi Alonso, confía en las posibilidades del Real Madrid en Liga, ante la diferencia de puntos que lo separan del FC Barcelona

Xabi Alonso, jugador del Bayern de Múnich, cree en las posibilidades del Real Madrid

Xabi Alonso, jugador del Bayern de Múnich, cree en las posibilidades del Real Madrid / sport

NEREA GIMÉNEZ

El jugador del club bávaro, Xabi Alonso concedió una entrevista a "Goal", en la que opinó, entre otras cosas, sobre la situación en la Liga del Real Madrid -el que fuera su anterior equipo antes de fichar por el Bayern de Pep Guardiolatras caer en el clásico. 

A día de hoy, el equipo blanco se encuentra aferrado en la tercer posición de la Liga, a seis puntos de su máximo rival -el FC Barcelona- y a dos puntos del Atlético de Madrid. 

Respecto a esta situación, el jugador vasco mantiene su plena confianza en el Real Madrid. Según el mediocampista, el club blando "tiene calidad" y dispone de "grandes jugadores" en su plantilla. Además, dejó clara su previsión de que los blancos todavía "pueden luchar por el título de Liga". 

De esta forma, Xabi apoyó las palabras que su excompañero Sergio Ramos dijo durante la gala de premios de la LFP. El sevillano mandó un mensaje directo a los jugadores azulgranas. "Que el Barça disfrute de este momento, nunca se sabe cuanto durará", declaró el madridista.  

Por último, Xabi Alonso quiso quitar importáncia a las críticas que el Real Madrid ha recibido por parte de los aficionados. "Al igual que cualquier otro equipo grande, hay críticas después de las derrotas", apostilló el futbolista del Bayern de Munich.