Petición expresa de Guardiola

Xabi Alonso negocia con el Bayern de Múnich

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso podría hacer las maletas y poner rumbo a Múnich tras alcanzar un acuerdo con el Bayern de Pep Guardiola

Xabi Alonso habría apostado por abandonar el Real Madrid

Xabi Alonso habría apostado por abandonar el Real Madrid / sport

SPORT.es

Xabi Alonso podría abandonar el Real Madrid en los próximos días. Según adelantó este miércoles 'La Sexta Deportes' el centrocampista tolosarra habría decidido dar un vuelco a su situación contractual y decir adiós al club de Chamartín para probar fortuna en la Bundesliga.

El Bayern de Múnich, necesitado de un refuerzo en el centro del campo tras la grave lesión de Javi Martínez, habría apostado fuerte por el fichaje del ex de Real Sociedad y Liverpool. Según 'La Sexta', el acuerdo entre el futbolista y el club alemán ya es total, mientras que el Real Madrid, por su parte, no pondría problemas a su salida aunque no está dispuesto a que su salida sea un 'regalo'.

La suplencia de Alonso el pasado lunes en el estreno liguero ante el Córdoba acabó de colmar la paciencia del tolosarra, tras verse relegado a un papel secundario tras los fichajes de Kroos James. Tras renunciar este miércoles a 'La Roja' y a punto de cumplir 33 años, Alonso diría adiós al Real Madrid en los próximos días.