Willian José adelanta a la Real Sociedad de penalti

Willian dio la victoria a la Real Sociedad en El Bernabéu desde el punto de penalti

Willian dio la victoria a la Real Sociedad en El Bernabéu desde el punto de penalti / LALIGA

La Real Sociedad se adelantó en el marcador ante el Real Madrid gracias al gol de Willian José desde el punto de penalti en el minuto 3 de partido. El brasileño golpeó el balón de forma inapelable, batió a Thibaut Courtois con suma facilidad y dejó mudo al Santiago Bernabéu en el tramo inicial del encuentro disputado este domingo.

¿Quién fue el 'rey mago' en esta ocasión? Pues Casemiro. El brasileño, pasado de revoluciones, le 'regaló' un penalti de manual al conjunto vasco tras derribar a Merino dentro del área. Todo esto sucedió cuando apenas se llevaban disputados 90 segundos de partido.

El colegiado José Luis Munuera Montero se vio obligado a conceder la pena máxima a la Real Sociedad porque la falta del madridista fue más que evidente. La cara de Santiago Solari, tras la acción de su futbolista, fue un verdadero poema.

Es el cuarto gol esta temporada de Willian José. El brasileño acaba con su sequía goleadora, ya que no anotaba un gol desde el pasado mes de septiembre ante el Rayo Vallecano.