REAL MADRID

Wenger se lanza a por Isco

Según apuntan varios rotativos británicos, el Arsenal llegaría a ofrecer 50 millones de euros por Isco, un jugador muy del agrado de Wenger

El Arsenal prepara una oferta cercana a los 50 millones de euros por Isco

El Arsenal prepara una oferta cercana a los 50 millones de euros por Isco / sport

Daniel Leo

Con el fin de terminar la temporada con el máximo de garantías, Arsene Wenger habría pedido a la dirección del Arsenal la contratación del centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón. Y la idea no parece descabellada para el club ya que se toma muy en serio la petición del entrenador francés. Según "Daily Star" los directivos del club preparan una oferta de 35 millones de libras (50 millones de euros) con el fin de hacerse con los servicios del “22” blanco.

La lesión de Cazorla aceleraría la operación ya que sería de larga duración y por ello, la dirección prepara una oferta para el próximo mercado de invierno. El propio entorno del propio futbolista no vería con malos ojos la operación y recalar en un club donde tendría un papel protagonista para poder tener así la continuidad que necesita y asegurarse la presencia en la Eurocopa de Francia.

Con esta oferta, el Arsenal dejaría atrás a otros clubes interesados como Liverpool o Chelsea que también pretenden hacerse con Isco. En el entorno madridista son conscientes que tienen “entre manos” uno de los jugadores más talentosos a nivel europeo, pero no obstante, ha tenido serias dificultades para jugar con Benítez que ha preferido decantarse por otras opciones.

De concretarse este fichaje, el Arsenal incorporaría por primera vez este año a un futbolista, ya que en el pasado mercado de fichajes, no fichó a ningún jugador de campo, exceptuando el guardameta Petr Cech.