"ES DEMASIADO BUENO PARA EL MÓNACO"

Wenger: "James no se irá del Mónaco este verano"

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró en 'beIN Sports' que el Mónaco no dejará marchar a James Rodríguez este verano, aunque vaticinó la salida del jugador dentro de "una o dos temporadas"

SPORT.es

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, se mostró convencido de que James Rodríguez no se moverá del Mónaco este verano. "El Mónaco es un club grande en Francia y disputará la Liga de Campeones, no creo que se vaya", dijo Wenger en 'beIN Sports'.

Sin embargo, el entrenador galo sí vaticinó la salida de James en un futuro. "Dentro de una o dos temporadas, seguro que se querrá ir", opinó.

Wenger también explicó lo que cuesta mantener a los jugadores como James ante el interés de clubes 'top', algo que él ha vivido de primera mano con Thierry Henry o Cesc, entre otros. "Es difícil mantener a un jugador así cuando tienes al Barça o al Real Madrid detrás de él, y sin duda que habrá más personas que le verán y pensarán en ficharle. Es por esto que pienso que James es demasiado bueno para el Mónaco", explicó el técnico francés.

En los últimos días, la prensa deportiva más cercana al Real Madrid ha insistido en que la llegada de James Rodríguez al club blanco se concretará en los próximos días por una cifra cercana a los 70 millones de euros. Al parecer, el Real Madrid estaría esperando cerrar la venta de Di María al PSG para poder centrarse en la contratación del jugador colombiano.