REAL MADRID

Wagner Ribeiro sigue intentando colocar a Neymar en el Real Madrid

El representante brasileño Wagner Ribeiro no se rinde y sigue intentando torpedear al renovación del delantero del FC Barcelona Neymar para llevárselo al Real Madrid

Wagner Ribeiro quiere ver a Neymar en el Real Madrid

Wagner Ribeiro quiere ver a Neymar en el Real Madrid / sport

SPORT.ES

El representante brasileño Wagner Ribeiro sigue ejerciendo de caballo de Troya de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el entorno del delantero del FC Barcelona Neymar. El agente, que presume de ser el representante del jugador, pero que únicamente desempeña el papel de asesor de su padre, no se rinde en su intento por colocar a Neymar en el club madridista. Ribeiro sigue ignorando que Neymar ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el club blaugrana hasta el 2022 y continua filtrando a los medios de comunicación las tres ofertas que el delantero tiene encima de la mesa y, sobre todo, su gran interés por verle jugar en el Santiago Bernabéu.

El diario 'ABC' se hace eco de los consejos de Wagner Ribeiro a Neymar. "Vete al Real Madrid", le insiste, defendiendo a capa y espada su incorporación al club que preside Florentino Pérez, con el que mantiene una estrecha relación desde hace años. El agente brasileño es el primer interesado en que Neymar no renueve su contrato con el Barcelona y por eso lo ha ofrecido a los principales clubs europeos. Tres de ellos, el Manchester United, el París Saint-Germain y el Real Madrid, le han seguido la corriente y están dispuestos a recurrir al talonario para abonar los 190 millones de euros de cláusula de rescisión.

Ribeiro ha conseguido convencer a Florentino Pérez de que tiene opciones de repetir la operación Figo y dejar al Barcelona sin una de sus tres grandes estrellas. El club madridista, eso sí, le ha exigido garantías de que el jugador está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) cuando llegue el momento y, a cambio, está dispuesto a firmarle un contrato de seis temporadas de duración, a razón de 15 millones de euros netos anuales. Será difícil que Ribeiro le pueda dar esa clase de garantías, ya que el jugador está decidido a seguir en el Camp Nou.