REAL MADRID

'Voz Pópuli': Tercera intentona de Florentino Pérez con Mourinho

El técnico portugués José Mourinho habría dado una vez más calabazas a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, según el portal 'Voz Pópuli'

Mourinho quiere seguir en Inglaterra

Mourinho quiere seguir en Inglaterra / sport

SPORT.ES

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está muy disgustado por el bajo rendimiento del equipo y ha perdido su confianza en el técnico, el francés Zinedine Zidane. Algunos medios, como el portal 'Voz Pópuli', han aprovechado ambas circunstancias para sacar otra vez el nombre del portugués José Mourinho. Según esta información, el máximo dirigente madridista habría realizado una nueva tentativa, la tercera desde que decidió prescindir de Rafa Benítez a principios de año, para convencer al ex técnico del Chelsea, aunque por el momento sigue sin conseguir su propósito.

El mencionado medio asegura que en las conversaciones que Florentino Pérez mantuvo en su círculo más cercano al concluir el partido ante el Las Palmas no paró de aparecer el nombre del portugués: "Este vestuario sólo lo puede dominar Mourinho". El presidente madridista considera que el portugués es el único capaz de arreglar los graves problemas estructurales que tiene la plantilla. Cree que los jugadores necesitan mano dura y piensa que el único capaz de ponerles firmes es Mourinho.

El problema de Florentino Pérez es que Mourinho no está por la labor de regresar al Santiago Bernabéu. Tanto él como su familia quieren seguir en Inglaterra y por eso se ha decantado por aceptar la oferta que tiene sobre la mesa del Manchester United de cara a la próxima temporada. El portugués se habría limitado a recomendar al presidente del Real Madrid que haga una importante limpieza en el vestuario el próximo verano y prescinda de muchas vacas sagradas.