Vinicius ya genera problemas en el Flamengo

Vinicius Jr. sigue proclamando su pasión por Neymar

Vinicius Jr. sigue proclamando su pasión por Neymar / efe

Sport.es

La popularidad de Vinicius Jr. ya es fuente de conflicto en el Flamengo. En el transcurso del último partido del conjunto brasileño, la afición arremetió contra el técnico, Zé Ricardo, por no alinear un minuto a la joven estrella. La presión sigue creciendo.

Los incidentes ocurrieron en el transcurso del partido entre el Flamengo-Atlético Goianiense perteneciente a la Copa. Los aficionados reclamaron de forma insistente la presencia de Vinicius Jr sobre el terreno de juego y, pese a la victoria local, Zé Ricardo no hizo la concesión a la grada. La respuesta fue un rosario de insultos de una afición que calificó de "burro e inútil" a su técnico.

Y es que el fenómeno <strong>Vinicius </strong>sigue creciendo tras concretar hace solo unos días su millonario traspaso al <strong>Real Madrid</strong>. En sus últimas declaraciones, el futbolista asegura que "no pienso en el Real Madrid" y que la operación no está motivada solo por el dinero. Por cierto, una vez más, reiteró que "mi ídolo es Neymar, y desde aquí le mando un fuerte abrazo".