SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017

¿Cambió Ian Rush el papel del grupo del Real Madrid?

Este es el vídeo que incendió las redes, del momento en el que Rush extrajo la bola del grupo del Real Madrid

Ian Rush protagonizó una imagen polémica

Ian Rush protagonizó una imagen polémica / sport

Sport.es

Las sospechas sobre el amaño del sorteo de la Champions ganan fuerza como consecuencia de los extraños gestos que hizo Ian Rush, embajador de la final de la Champions League, a la hora de extraer los papeles de las bolas. 

El galés, que fue el centro de atención durante toda la gala por sus dificultades para abrir las bolas, protagonizó un sospechoso gesto que hizo pensar en un posible cambio de papeles en el grupo del Real Madrid. 

En las imágenes se observa cómo Rush extrae la bola, la abre y saca el papel con la mano izquierda. A continuación el exfutbolista baja sus manos hasta sacarlas fuera de plano. Al volver a subirlas, Rush sostiene el papel con la derecha, dando la sensación de que no es el mismo papel que tenía en la otra mano. 

A pesar que las imágenes no pueden confirmar el cambio de papeles, las sospechas son más que aceptables. De hecho, las imágenes no tardaron en dar la vuelta al mundo hasta convertir la acción en un fenómeno viral a través de las redes que provocó la indignación de muchos aficionados. 

Juzguen ustedes mismos: