REAL MADRID - FICHAJES

Víctor Valdés, ofrecido al Real Madrid

Víctor Valdés, que se quedó fuera de la gira del Manchester United, fue ofrecido al Real Madrid, entre otros

valdes madrid

Valdés podría regresar a España... gracias al Real Madrid / sport

SPORT.ES

Víctor Valdés, que se quedó <strong>fuera de la gira de pretemporada que el Manchester United</strong> comenzó este lunes por Estados Unidos, podría regresar a la Liga española... fichando por el Real Madrid.

El representante del portero, Ginés Carvajal, mantiene una estrecha relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y conocedor de la revolución que se avecina en la portería blanca tras la salida de Iker Casillas, le habría ofrecido la posibilidad de fichar a Valdés.

El Real Madrid, que negocia por un lado el <strong>fichaje de Kiko Casilla con el Espanyol</strong>, mantenía la esperanza de incorporar a De Gea, pero la <strong>negociación con el Manchester United estaría en un punto muerto</strong> que se aventuraría incluso peligroso, por cuanto ni el club inglés acepta lo ofrecido por el Madrid ni el club español está dispuesto a pagar más de 25 millones de euros por un jugador que acaba contrato en 2016.

Ante todo ello, la jugada que le habría ofrecido Carvajal a Florentino sería esperar a que De Gea acabase contrato para firmarlo sin coste de fichaje y mientras incorporar a Valdés.

El ex meta del FC Barcelona, de 33 años, firmó en enero de 2015 con los diablos rojos un <strong>contrato que se alarga hasta junio de 2016</strong> pero de acuerdo a fuentes cercanas al club de Old Trafford existía una cláusula en el contrato que permitía rescindir a cualquiera de las dos partes antes de llegarse a esa fecha.

La ausencia de Valdés en la gira ha abierto toda clase de especulaciones respecto a si se habría enfrentado con Van Gaal y si sería él quien ha decidido romper su relación con el United, considerando su regreso a la Liga española y no siendo el Real Madrid su único destino posible ya que el Valencia también estaría entre los interesados.

De hecho, en este sentido ya en el mes de junio se especuló con un interés del Valencia por su fichaje, tras conocerse la <strong>grave lesión de Diego Alves</strong>. El club de Mestalla estaría interesado en un portero de garantías y la experiencia de Valdés le habría convertido en objetivo del club.