REAL MADRID

El vestuario del Madrid tira la toalla para ganar la Liga

Los futbolistas creen que se ha fallado mucho. "Hemos tirado muchos puntos y es imposible remontar"

Los jugadores del Madrid, desesperados

Los jugadores del Madrid, desesperados / sport

Ll.M.

La plantilla del Real Madrid arroja la toalla en la Liga. Los jugadores blancos han quedado seriamente tocados tras el empate en el campo del Betis y ya ven la Champions como única esperanza para salvar una temporada que puede acabar sin ningún título. Según refleja el diario 'El País', el comentario de los futbolistas tras esta jornada es claro: "Hemos tirado demasiados puntos y es casi imposible remontar". De hecho, el Madrid se puede quedar a siete puntos del Barça si los azulgrana siguen sumando y vencen su partido atrasado ante el Sporting.

En el vestuario blanco existía la esperanza de poder remontar en el campeonato desde la llegada de Zinedine Zidane, pero su efecto se ha esfumado tras su primer partido lejos del Bernabéu. Los futbolistas tienen la sensación de que se van a escapar pocos puntos en casa, pero que el equipo no rinde como debiera a domicilio. Y los pinchazos ya han sido demasiados para tener en cuenta una remontada.

En los últimos diez partidos de Liga, el Real Madrid ha pinchado en cuatro dejándose por el camino dos empates y dos derrotas, que lo han alejado de forma casi definitiva del primer puesto a pesar de que el Barça no ha andado especialmente fino. Ya hay muchas voces tanto en el vestuario como en la directiva que piden a Zidane que se centre solamente en la Champions e intente acabar la temporada entre los dos primeros de la Liga. Es probable que, a medida que se acerque el enfrentamiento europeo ante la Roma, Zidane dosifique más a sus jugadores. Se lo van a jugar el todo por el todo con la Champions.