Vesga y Cop imitan a Laudrup y Romário

sport.es

El Sporting de Gijón se ha avanzado en el marcador en el Sporting de Gijón - Real Madrid correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2016 / 2017. Lo ha hecho gracias a un gran gol que ha marcado Cop, protagonista en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cop ha batido a Kiko Casilla, después de recibir un balón por alto de Vesga, suficiente para superar a la defensa del Real Madrid y dejar solo a cop ante Kiko Casilla, que no ha podido hacer nada para evitar que el Sportingde Gijón se avanzara en el marcador.

Un gol, el noveno de Cop esta temporada, que se parece al que Michael Laudrup y Romário hicieron famoso en un encuentro disputado ante Osasuna en El Sadar de Pamplona. Una jugada parecida y que ha tenido el mismo resultado: el gol.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10895149"}}

Con este gol, Cop se ha resarcido un poco del penalti que falló en el encuentro Real Madrid - Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, En aquella ocasión, Copque llegó a tomarse el pulso antes del lanzamiento, falló e impìdió que el equipo asturiano sacase un buen resultado de su visita al Bernabéu.Quizás su celebración ha tenido que ver con ese gol.