real madrid

Le Parisien: Verratti le cierra la puerta al Real Madrid

El jugador aseguró en una entrevista que no piensa dejar el PSG hasta que gane una Champions con el conjunto francés

Verratti ha dicho 'no' al Madrid

Verratti ha dicho 'no' al Madrid / sport

Sport.es

Florentino Pérez ha vuelto a recibir un portazo como respuesta. Solo unas horas después de que se le escapara el fichaje de Paul Pogba, el presidente del Real Madrid ha visto como el siguiente nombre en su lista de deseos, Marco Verratti, también respondía con una negativa al interés del conjunto blanco.

En una entrevista concedida al diario 'Le Parisien', el jugador italiano asegura que no piensa moverse del PSG hasta que logre levantar la Champions.

Verratti, que se recupera de una operación para solventar sus problemas de pubalgia, insistió en que no se moverá de París.

"Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", dijo el jugador de 23 años para quien será su quinta temporada en el equipo galo. 

Verratti dijo que "mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado. Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia".