Real Madrid

Vea el videoclip del reggaeton de Jesé, que será un éxito

Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid, parece que quiere tirunfar como estrella de la música

Jesé triunfa con el reggaeton

Jesé triunfa con el reggaeton / sport

sport.es

Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid, acaba de lanzar un nuevo videoclip que todo apunta que será un éxito. Jesé Rodríguez, que tiene como nombre artístico Jey M, ha lanzado un nuevo remix de su tema 'Yo sabía' junto a otros grandes artistas del genero como son Alexis y Fido, De la Ghetto y Carlitos Rossy.

La canción de Jesé es una de las grandes apuestas de la marca musical Warner Music Spain, que está segura que el reggaeton de Jesé triunfará en todo el mundo y también en las listas de Spotify.

Junto al delantero madridista, que no tiene asegurado su futuro en el Real Madrid, aparecen espectaculares coches de lujo y modelos que participaron en la grabación de este videoclip en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca.

No se descarta que si el videoclip funciona, Jesé Rodríguezal que vimos recientemente con su novia, de un paso más y pueda ofrecer conciertos a sus fans. De esta manera, podrían disfrutar de sus directos en los escenarios, de la misma manera que lo hace en los terrenos de juego. No sabemos que dirán desde la dirección deportiva del Real Madrid. Veremos si es compatible.