Vea el último superdeportivo de Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, nos ha presentado el nuevo Bugatti Chiron. Se trata de un superdeportivo de lujo con el que Cristiano Ronaldo aparece en un spot y que va a aumentar la ya importante flota de vehículos deportivos y de lujo que tiene la estrella portuguesa.

La nueva adquisición es un Bugatti, una marca del que Cristiano Ronaldo ya cuenta con un modelo anterior. En esta ocasión se trata del Bugatti Chiron, un superdeportivo que remplaza al Bugatti Veyron. Se trata de un hiperdeportivo, muy bajo, con un aspecto agresivo, que coincide con el perfil de Cristiano Ronaldo. 

Es un superdeportivo cuya escala del velocímetro puede llegar hasta los 500 kms/h., mientras que el potenciómetro llega hasta los 1.500 CV. Cuenta también en su interior con dos pantallas TFT con información sobre los modos de conducción e infoentretenimiento.

Su motor es de 8.0 16W, mientras que el chasis es un monocasco de fibra de carbono rigido como los prototipos que participan en Le Mans.

El precio

El superdeportivo Bugatti Chiron es realmente un vehículo de lujo. Es un coche para un cliente de alto poder adquisitivo, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Su precio inicial es de 2,4 millones de euros y su producción se limitará a 500 unidades.