Real Madrid

Vea el último y divertido anuncio de James Rodríguez

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, es el protagonista del nuevo spot publicitario de una firma de bebidas energéticas

James Rodríguez es el protagonista de un anuncio

James Rodríguez es el protagonista de un anuncio / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella del Real Madrid, es el gran protagonista de una nueva campaña que acaba de iniciar la marca de bebidas energéticas 'Gatorade'. James Rodríguez, todo un ídolo en su país, Colombia, es el protagonista de este divertido sport publicitario, que está dividido en tres capítulos.

En cada uno de ellos, James Rodríguez sorprende a unos transeuntes por las calles de una determinada ciudad. James Rodríguez aparece por sorpresa y los anima a realizar diferentes retos. Unas divertidas secuencias en las que James Rodríguez demuestra sus dotes de actor. Y no lo hace mal.

No obstante, lo suyo es el fútbol, el balón y su objetivo es hacerse ahora con un puesto en el equipo titular del Real Madrid. Zidane, su entrenador, le está dando poco a poco cada vez más minutos, lo que le ha permitido al centrocampista colombiano completar ante el Villarreal los 90 minutos de juego por primera vez después de mucho tiempo.

James Rodríguez está respondiendo a las exigencias de Zidane y ahora faltará ver si mantiene o no esta continuidad en el equipo en el próximo encuentro ante la UD Las Palmas.

Estos son los cuatro capítulos del anuncio: