Real Madrid

Vea el pelotazo de Cristiano Ronaldo a la prensa

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha reaccionado de una forma extraña durante el entrenamiento 

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha sido el gran protagonista del entrenamiento que la plantilla del primer equipo del Real Madrid ha realizado este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas. Cristiano Ronaldo ha reaccionado de una forma extraña mientras estaba realizando el rondo con sus compañeros ante la atenta mirada de la prensa.

Durante los quince minutos abiertos a los medios de información, el Real Madrid estaba realizando unos rondos ante la tribuna. Los periodistas seguían de cerca las evoluciones de los jugadores cuando de golpe Cristiano Ronaldo ha errado y le han robado el balón. El balón ha regresado al campo y en ese momento, Cristiano Ronaldo, que había tenido una pequeña discusión con Marcelo, ha lanzado la pelota hacia donde se encontraban los periodistas y ha exclamado: "Ahora teneis material para dos días".

Una reacción que ha sorprendido a todo el mundo, ya que no había para tanto. El caño que le había hecho Danilo y las posteriores risas de Marcelo no eran suficientes motivos para que Cristiano Ronaldo, que recibió un premio en Madrid, se enfadase como se había enfadado y lanzar un pelotazo a la prensa.

Zidane, posteriormente, como era de esperar, ha restado importancia al incidente.