Vea los goles del Real Madrid - Tottenham

Julia Fuentelsaz

Después de 90 minutos de intenso partido, Real Madrid y Tottenham se repartieron los puntos en el Santiago Bernabéu en un encuentro que acabó en empate a uno y en el que los dos goles del partido los marcaron jugadores del Real Madrid. 

Después de un penalti no pitado sobre Llorente, el Tottenham logró adelantarse en el marcador en el minuto 28 de partido gracias a un gol en propia puerta por parte de Varane. El defensa quiso evitar el gol de Kane y, sin quererlo, introdujo el balón en la portería de Keylor Navas después de un peligroso centro que llegó desde banda derecha.

No tardó demasiado el Real Madrid en igualar el partido. Una falta de Aurier a Kroos dentro del área le dio la oportunidad al Real Madrid de empatar partido en el minuto 43. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti y dejó el marcador en empate a uno al descanso.

En la segunda mitad el conjunto blanco luchó para lograr el segundo gol, pero las actuaciones del Tottenham y en especial, de su portero, no lo permitieron. Incluso los ingleses pudieron llevarse los tres puntos en dos ocasiones claras que salvó Keylor Navas.