Vea los goles del Real Madrid - Eibar

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid ganó sin problemas al Eibar (3-0)</strong> en el Santiago Bernabéu, en la jornada 9 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid no falló en esta ocasión en su estadio y logró su segunda victoria de cinco posibles, tras una derrota y dos empates, y sigue a la caza del líder FC Barcelona, desde la tercera plaza, con 20 puntos, a cinco de los azulgranas. El Eibar, por su parte, se queda en la zona de peligro, con seis puntos, a uno solo del descenso.

Los blancos jugaron a lo práctico sin complicarse la vida y convencidos de no dejar perder más puntos en su campo. Pronto encarrilaron el encuentro, con un tanto de cabeza en propia puerta de Oliveira, en el minuto 19, en un centro de Marco Asensio al que no llegó Sergio Ramos, pero sí por desgracia de los armeros el lateral portugués.

marco asensio, cara; cristiano, cruz

Marco Asensio volvió a brillar en la jugada del segundo gol, su tercero en la Liga, con un remate sin parar con la izquierda, a centro medido de Isco en el minuto 28, que casi dio por finiquitado el partido antes de la primera media hora de juego.

El Madrid ni apareció en la reanudación, sin acciones ofensivas dignas de encomio, salvo el tanto de Marcelo en el tramo final, en el minuto 82, con una excelente combinación de tacón con Benzema antes de culminar el brasileño con un zurdazo cruzado.

La cruz para los madridistas un día más en la Liga fue Cristiano Ronaldo. Desaparecido y más pendiente de ser homenajeado el lunes como el mejor jugador del año, volvió a estar ausente cara a puerta, con apenas dos disparos desviados y sin su habitual ambición ofensiva. En el campeonato solo ha marcado un gol hasta ahora y ni se le vi ni se le intuye en el área, muy lejos del pichichi Messi.

No se pierdan el vídeo con el gol y las mejores jugadas de un práctico Real Madrid - Eibar (3-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una novena jornada en la que ya se han disputado el FC Barcelona - Málaga (1-0), el Villarreal - UD Las Palmas (4-0) y el Celta - Atlético de Madrid (0-1), entre otros encuentros.