Vea los goles del Borussia Dortmund - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid se impuso al Borussia Dortmund (1-3)</strong> en el Signal Iduna Park, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 - 2018.

El Real Madrid no había ganado todavía hasta ahora a domicilio al Borussia Dortmund y la victoria llegó en el noveno intento, después de cinco derrotas y tres empates, para situarse como líder del Grupo H con seis puntos junto al Tottenham, que también venció al Apoel (0-3) fuera de casa.

penalti en contra no señalado y doblete de cr7

Bale aventajó a los blancos antes del descanso, con una volea sin parar a centro de Carvajal en el minuto 18, aunque solo cuatro minutos antes el árbitro no quiso ver un penalti en contra del Madrid por unas claras manos de Sergio Ramos dentro del área.

Cristiano Ronaldo, en los minutos 50 y 79, sentenció el encuentro a favor de su equipo, después de que los alemanes solo acertaran a reducir distancias con un tanto de Aubameyang en el minuto 54 que apretó las tuercas al rival solo en el cuarto de hora posterior antes del doblete de CR7, con cuatro goles en dos partidos y a uno del 'pichichi' de la Champions -Harry Kane, del Tottenham- en su partido 400 con el Madrid, con 411 dianas, 110 de ellas en la Champions.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del distraído Borussia Dortmund - Real Madrid (1-3) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Champions 2017 - 2018, incluida una segunda jornada en la que también ha destacado el triunfo del <strong>Sevilla ante el Maribor (3-0)</strong> en el Sánchez Pizjuán.