Vea los goles del Athletic - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid se impuso por la mínima al Athletic (1-2) en San Mamés, en el tercer encuentro de la jornada 28 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Real Madrid se reforzó en la cabeza de la tabla frente al Athletic un día antes del FC Barcelona - Valencia y mantiene su ventaja de cinco puntos en el liderato con un partido menos. El Athletic, por su parte, se mantiene con 44 puntos al acecho de los puestos europeos, a cuatro.

Benzema, en el minuto 25, remató un centro de Cristiano Ronaldo al límite del fuera de juego para adelantar a los madridistas antes del descanso.

En la reanudación, los leones apretaron y, fruto de ello, Aduriz, de cabeza en el minuto 65, igualó el partido tras asistir de cabeza también Raúl García a centro de Iñaki Williams.

Sin embargo, el Real Madrid volvió a aparecer y Casemiro, a placer solo dentro del área en el minuto 68, sentenció el duelo y el liderato para su equipo.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un apasionante Athletic - Real Madrid (1-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en especial de una vigesimoctava jornada que ya ha vivido el empate del Espanyol en Ipurua ante el Eibar (1-1) y la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas frente al Villarreal (1-0).