Vea los goles del APOEL - Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid goleó con comodidad al APOEL (0-6)</strong> en el GSP Stadium de Nicosia, en la jornada 5 de la Champions League 2017 - 2018.

El Real Madrid se impuso con tranquilidad en un encuentro muy fácil para los blancos ante el APOEL, aunque su victoria no le sirvió para poder alcanzar el liderato del grupo H, puesto que el duelo entre el Borussia Dortmund y el Tottenham acabó con triunfo de los ingleses (1-2), que acabarán primeros de grupo a falta de una jornada.

demasiado fácil

La plácida goleada del equipo madridista se fraguó en un primer tiempo en el que abrió la lata Modric, marcó Benzema por pares y Nacho remató la faena. La reanudación solo culminó la gran superioridad blanca, con otro doblete de Cristiano Ronaldo para enmendar su sequía en la Liga y en esta primera parte de la temporada.

Modric inauguró el marcador en el minuto 23 con una volea desde la frontal. Benzema anotó el segundo y primero en esta Champions y de su doblete, solo a placer tras una medida asistencia de Kroos en el minuto 39Nacho remató dentro del área un pase de cabeza de Varane en un saque de esquina botado por Marco Asensio en el minuto 41. Y en el descuento antes del descanso, en el 46'Benzema logró su segundo, de nuevo solo sin oposición tras un tuya-mía con Cristiano Ronaldo.

pichichi cristiano ronaldo

El segundo tiempo solo le importó a Cristiano Ronaldo. Con un doblete se reivindicó para superar su crisis de juego y goles hasta ahora para volver a evidenciar que su competición preferida es la Champions.

De cabeza a centro de Marcelo, en el minuto 49, y con un disparo cruzado a la media vuelta en el minuto 54, tras otro de los muchos y graves errores defensivos de un flojísimo APOEL, se ratificó como máximo goleador de la Champions con ocho goles, dos más que uno de sus futuros sucesores en el club madridista, el inglés del Tottenham Harry Kane.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un intrascendente APOEL - Real Madrid (0-6), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Champions League 2017 - 2018, incluida una quinta jornada en la que ha destacado el partidazo del Sánchez Pizjuán: <strong>Sevilla - Liverpool (3-3)</strong>.