Vea a Cristiano Ronaldo imitando a Leo Messi y Luis Suárez

Cristiano Ronaldo imitó el reto de Messi y Suárez

Cristiano Ronaldo imitó el reto de Messi y Suárez / Instagram

Sport.es

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se apuntó a la moda de los retos imposibles a futbolistas. El portugués quiso imitar las habilidades de Leo Messi y Luis Suárez, que meses atrás consiguieron derribar con un balonazo a un dron, superando el reto de una televisión japonesa. 

El delantero blanco colgó en sus propias redes sociales un vídeo en el que aparece en un jardín, con varios balones, y dos drones sobrevolando el césped. En el vídeo, el madridista solo necesita tres disparos para derribar a los dos aparatos. El vídeo está editado en formato reducido, por lo que probablemente se han omitido los intentos y las tomas falsas del madridista. 

Al conseguir superar su reto, Cristiano no pudo reprimir su característica celebración, como si hubiera marcado en la final de la Champions. 

Hay que recordar que hace unas semanas, Leo Messi y Luis Suárez ya se sometieron al mismo reto, a proposición de una televisión japonesa. El campeón japonés de manejo de drones, Toru Takahashi, fue el rival de los dos azulgranas. A pesar de la pericia del experto, el aparato acabó por los suelos.