Vea la cara de tontos que se les quedó a Modric y Bale en la celebración de la Liga

sport.es

Luka Modric y Gareth Bale, dos de los jugadores extranjeros del Real Madrid, aún no se han recuperado de la sorpresa que tuvieron durante la celebración del título de la Liga Santander 2016 / 2017 en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Acostumbrados a otros campeonatos internacionales y a las imagenes de los campeones de otras ligas, Luka Modric y Gareth Bale se quedaron sin palabras al no ver sobre el terreno de juego al gran protagonista del título de campeón.

Luka Modric y Gareth Bale no se podían creer que durante la celebración de la consecución de la Liga no hubiese el trofeo en el campo como sucede en otras competiciones. Ambos esperaban que como en las competiciones serias, el campeón pudiera celebrar con el trofeo su título desde el primer minuto.

No fue así y como se pudo ver en las imagenes que captó el programa 'El Día después' del canal #0 de Movistar+, tuvo que ser un empleado del Real Madrid quien les comunicará que no había trofeo y que la Federación Española de Fútbol no entrega el trofeo al campeón hasta el primer partido de la siguiente temporada.