Vea el bestial encontronazo de Kovacic y Diop

sport.es

Kovacic, jugador del Real Madrid, ha protagonizado la jugada escalofriante del encuentro Real Madrid - Espanyol que se está disputando en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Kovacic ha sido uno de los protagonistas de un espectacular choque que se ha producido en el primer tiempo sobre el terreno de juego. En la lucha por alto de un balón, Kovacic ha chocado con el jugador senegalés del Espanyol, Diop, saliendo el madridista como el más malparado.

Kovacic ha recibido en el golpe en la parte inferior del ojo. Se ha producido una herida y eso ha provocado que rapidamente su cara quedase manchada de sangre.

Kovacic ha sido atendido en el mismo terreno, pero cuando parecía que iba a ser sustituido por Casemiro, una de las ausencias en el once titular, ha continuado sisn problemas en el terreno de juego. Era el minuto 25 de juego y aún no había llegado el primer gol del encuentro, el de Morata.

Al final, pues, todo a quedado en un susto para Kovacic, que está contribuyendo al triunfo del Real Madrid ante el Espanyol, por lo menos, por lo que hace referencia a los primeros 45 minutos de partido.