Varane le puede solucionar un problema a Zidane

Varane ha participado en el entrenamiento

Varane ha participado en el entrenamiento / Real Madrid

sport.es

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, ha participado este lunes con una cierta normalidad en el entrenamiento que ha realizado el equipo blanco en Valdebebas. Varane ha participado al mismo ritmo que sus compañeros por lo que no se descarta que pueda regresar ante el Deportivo.

De esta manera, Varane le solucionaría un grave problema a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que con la lesión de Pepe y la sanción de Sergio Ramos solo tiene disponible a un central natural, Nacho, para el encuentro ante el Deportivo de La Coruña que se dsiputará este miércoles en Riazor.

Varane ha cumplido el plazo estimado de baja que era de tres a cuatro semanas y todo indica que su regreso al equipo se percipitará debido a la falta de efectivos en defensa.

Según informa el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Asensio, Casemiro, Marcelo, Keylor Navas y Modric compaginaron trabajo sobre el césped y en el gimnasio, mientras que Ramos, Bale, Nacho, Carvajal, Kroos y Benzema se entrenaron en el interior de las instalaciones.

 Zidane, cuestionado por un sector del madridismo, contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Valverde, Salto y Achraf.