LIGA SANTANDER 2016/2017: UD LAS PALMAS - REAL MADRID

Varane: "Perder dos puntos es una gran decepción"

Varane se mostró apesadumbrado por el empate y lamentó encajar "goles raros"

Varane admitió encajar otro gol sorprendente

Varane admitió encajar otro gol sorprendente / sport

Sport

Varane es otro de los jugadores que abandonaron afligidos el terreno de juego tras el empate. El defensa madridista confesó "estar muy decepcionado porque se nos han escapado dos puntos. Hoy estábamos convencidos que podíamos sumar tres puntos".

El central francés también lamentó que en las últimas semanas el equipo ha encajado goles un poco extraños. "Ha sido una lástima porque hemos tenido más ocasiones que ellos, sobre todo en la segunda parte. Ellos casi no nos han llegado pero la verdad es que hoy hemos vuelto a encajar otro gol un poco raro".

A pesar de los dos últimos tropiezos en la Liga, Varane recordó la situación de la clasificación. "Ahora es momento para seguir trabajando y corrigiendo cosas. Tenemos que recordar que seguimos arriba en la tabla, y eso es importante".

Cuestionado por las rotaciones de Zidane y el sentir del vestuario por los cambios, incluyendo el de Cristiano Ronaldo, Varane secundó en todo momento a su técnico. "Todo el equipo está en un gran momento y es muy bueno que haya oportunidades para todos. La temporada es muy larga y necesitamos que todos los jugadores estén en plena forma", puntualizó.