El Chelsea, dispuesto a pagar 55 millones de euros por el central francés del Madrid

Varane, la obsesión de Mourinho

El central francés del Real Madrid Raphael Varane es uno de los objetivos prioritarios del Chelsea, según el diario 'The Sun'

Varane es el único internacional francés que no se ha perdido ningún partido tras el Mundial

Varane es el único internacional francés que no se ha perdido ningún partido tras el Mundial / EFE

SPORT.ES

Raphael Varane podría volver a ponerse bajo las órdenes de José Mourinho la próxima temporada, ya que el Chelsea pretende su fichaje, de acuerdo con una información publicada este lunes por el diario británico 'The Sun'. Según este medio, el club londinense estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros para reforzar el eje de su defensa con un jugador que es del agrado de Mourinho y al que ya dirigió en el Real Madrid.

Varane, de 21 años, se ha convertido en uno de los centrales con mayor proyección del fútbol europeo, aunque en el Real Madrid ha tenido que alternar la titularidad con la suplencia debido a la competencia con Sergio Ramos Pepe. La posibilidad de que Pepe renueve su contrato podría facilitar la salida de Varane en lo que el Real Madrid interpretaría como un gran negocio si ingresa 55 millones de euros por un jugador por el cual pagó 10 millones en 2011. Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020.

El Chelsea cuenta actualmente con tres centrales en su primera plantilla, el capitán <strong>John Terry</strong>, que acaba de renovar su contrato por una temporada más, Gary Cahill y el francés Kurt Zouma. Terry ha admitido que "es muy probable" que el Chelsea refuerce el eje de la defensa de cara a la próxima temporada. "Ahora jugamos más partidos que antes y si queremos estar en las grandes competiciones es muy probable que el entrenador fiche a otro central", dijo Terry.