Mourinho quiere al defensa francés

Varane se irá del Real Madrid si Pepe renueva

Raphael Varane está cansado de ser el suplente de Pepe y de Sergio Ramos y tiene la intención de ir a otro club que confíe más en él

Varane ya no quiere ser suplente

Varane ya no quiere ser suplente / sport

FERNANDO BAQUERO

Raphael Varane no está a gusto en el Real Madrid. A pesar de haber renovado su contrato hasta 2020 recientemente, el defensa francés ha visto como su situación apenas ha cambiado y sigue siendo la tercera opción de Carlo Ancelotti, por detrás de Sergio Ramos y Pepe. Su hartazgo es de tal magnitud que prácticamente impondrá un ultimatum a Florentino Pérez: 'O Pepe o yo'.  

El central portugués acaba contrato en junio de 2016 y está apretando al Real Madrid para iniciar las negociaciones para la renovación de su contrato. Quiere tres años más, hasta cumplir los 35. Si el club acepta las condiciones de PepeVarane se plantará en en las oficinas del Bernabéu para que le dejen marchar.

"La competencia con Pepe no me conviene ahora ni me va a convenir en el futuro. El objetivo es estar en el terreno de juego", declaró el joven defensa de 21 años al semanario 'Surface'. Incluso, semanas atrás, L'Equipe ya adelantó que Varane no está dispuesto a aguantar mucho tiempo más su ostracismo.

Varane sabe que, como ocurrió ante el Atlético y mañana ante el Deportivo, solo será titular si Pepe Ramos están lesionados o sancionados. Ni siquiera sus habituales buenas actuaciones le han servido para ganarse un puesto en el equipo. Consciente de que el central andaluz es intocable para Florentino, si Pepe renueva pedirá marcharse.

Ofertas no le van a faltar. PSG, Manchester United y, sobre todo, el Chelsea están atentos a la situación del jugador francés. Especialmente José Mourinho, que desde Inglaterra está inundando los medios de comunicación con elogios hacia el central madridista, al que considera uno de los mejores del mundo.