El VAR aguó la fiesta a Guardiola ante el Madrid por partida doble

Guardiola se quedó sin marcar al Madrid por el VAR

Guardiola se quedó sin marcar al Madrid por el VAR / LALIGA

Sport.es

El Real Valladolid pasó de la algarabía de haber logrado el 1-0, al suspense, a la espera de la decisión del VAR, para acabar con la decepción, después que el colegiado Gil Manzano, tras la revisión de la jugada, decidió que no era válido el gol de Guardiola.

La jugada rápida por el centro del ataque pucelano, llevó a recibir en la banda a Keko, que por muy poco, se encontraba en fuera de juego. Aunque la acción fue muy rápida y cuando recibía el balón ya se encontraba en posición válida.

Su posterior centro al segundo palo, encontró a Sergi Guardiola que introdujo el balón en la red ante el delirio de los aficionados del Valladolid, que no vieron ninguna acción punible.

El VAR decide

Pero las quejas de los jugadores blancos, llevaron al colegiado a pedir la revisión de la jugada en la sala de VAR, y después de unos minutos de incertidumbre, y con el balón en el centro del campo para centrar el Madrid, decidió que el gol debía ser invalidado.

Sergi Guardiola se quedó con las ganas de marcar su primer gol, y ante el Madrid. Y la pena para el propio jugador mallorquín es que apenas unos minutos después volvió a cazar un centro, esta vez desde la banda izquierda, y con un remate limpio, superó a Courtois.

De nuevo, tuvo que intervenir el VAR para confirmar que el delantero del Valladolid se encontraba ligeramente adelantado a la defensa. El colegiado, tuvo que volver a invalidar el segundo ‘no gol’ de Guardiola, que buscaba el primero válido ante el Madrid.