Real Madrid - Fichajes

Van Gaal dice que está enfadado con De Gea

Van Gaal, entrenador del Manchester United, está molesto con las presiones del portero David de Gea para fichar por el Real Madrid

Van Gaal está molesto con De Gea

Van Gaal está molesto con De Gea / sport

sport.es

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, fue de los primeros en reconocer que el guardameta David de Gea no se encontraba a gusto en Inglaterra y que le agradaba la posibilidad de regresar a España. No obstante, esto no significa que el entrenador holandés del Manchester United esté contento con la manera de actuar del guardameta De Gea.

Van Gaal no ha querido atender este domingo a una llamada que le han hecho desde 'Cuatro TV', pero si que ha reconocido que estaba "enfadado" con lo que estaba sucediendo. Preguntado por el periodista sobre el posible fichaje de <strong>David de Gea</strong> por el Real Madrid y el también posible fichaje del defensa del Real Madrid, <strong>Sergio Ramos, por el Manchester United</strong>, Van Gaal ha respondido: "Yo no quiero responder, no hablo con los medios de estos asuntos. Yo hablo con mis directivos, no con los medios. Si me conoces un poco, sabes que no respondo".

Precisamente las últimas informaciones señalan que Van Gaal no está dispuesto a ceder y que intentará sacar el máximo rendimiento económico del traspaso del portero al Real Madrid. El Manchester United no lo venderá por menos de 40 millones de euros.