Real Madrid

Valverde se muestra sorprendido porque le vinculen con el Real Madrid

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, asegura que "mi equipo es el Athletic"

Ernesto Valverde no habla del Real Madrid

Ernesto Valverde no habla del Real Madrid / sport

EFE

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se ha mostrado sorprendido esta noche de que se le haya preguntado si el Real Madrid se ha interesado por él.

De las cosas "que se publican en la prensa, hablad con la prensa", ha respondido.

El entrenador del Athletic ha recibido esta noche en Barcelona el premio 'Antonin de Honor', uno de los principales galardones en la fiesta de la revista Panenka.

"Estoy contento con el premio que me han dado y no sé por qué me preguntáis eso (del supuesto interés del Real Madrid por sus servicio)", ha señalado un Valverde que mostraba una sonrisa irónica y que dejó entrever que no entendía nada.

"Estoy muy contento con este premio, porque es de una revista que, además, me encanta. Y de las cosas que publica la prensa, hablad con la prensa. Mi equipo es el Athletic", ha subrayado.

De la eliminatoria en octavos de la Europa Liga con el Valencia, tras el 0-3 este fin de semana en Mestalla, Valverde no cree que este resultado condicione porque antes habrá "dos semanas de Liga".

"Ni estaremos confiados, ni ellos van a acusar el golpe", ha apuntado un Valverde que cree que la Liga aún no está sentenciada por el Barcelona -"porque su entrenador tampoco lo piensa", ha apuntado-, y acerca de los objetivos de su equipo, ha recordado que se establecieron a principio de temporada y pasan "por estar el año que viene en Europa".

Ha dicho, asimismo, que estará atento a la final de la Copa entre el Barça y el Sevilla porque recuerda que de ella podría salir una plaza europea, para el séptimo en la Liga, posición por la que el Athletic batallará