Menú

El Valencia quiere a Cheryshev en enero

Cheryshev (derecha) solo ha jugado 14 minutos de 630 posibles
Cheryshev (derecha) solo ha jugado 14 minutos de 630 posibles | sport

El futuro de Denis Cheryshev se aleja jornada a jornada del Real Madrid. El jugador ruso no cuenta para Rafa Benítez y la prueba está en que solo ha jugado 14 minutos de 630 posibles (seis partidos de Liga y uno de Champions League). El Valencia podía ser su destino cuando se abra el mercado de invierno.

sport.es

Cheryshev, hasta la fecha, solo ha jugado 14 minutos contra el Granada (1-0) en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. El jugador salió en lugar de Benzema

El jugador del Real Madrid no fue convocado en los tres primeros partidos de Liga, pero sí en los tres últimos, aunque solo en uno fue tenido en cuenta por Benítez. Está harto de los descartes.

En el último, contra el Málaga el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, el entrenador del Real Madrid, pese al empate a cero, solo efectuó una sustitución, la de Kovacic por Jesé en el minuto 60.

Otros equipos, como el Sevilla, Liverpool y Zenit también suspiran por el jugador ruso, que lo que anhela en estos momentos es jugar para poder ser candidato a estar con Rusia en la Eurocopa de Francia 2016.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil