Caso Benzema

Valbuena declara ante el juez por el caso Benzema

Mathieu Valbuena declara este viernes ante la corte de Versalles por el caso del presunto chantaje de<strong> Karim Benzema</strong>

Mathieu Valbuena declara por el caso Benzema

Mathieu Valbuena declara por el caso Benzema / sport

sport.es

Mathieu Valbuena, internacional francés del Olympique de Lyon, está declarando ante el juez de instrucción Nathalie Boutard, que lleva a su cargo <strong>el caso del presunto chantaje con una sextape</strong>. Una audiencia que se ha iniciado esta mañana en la corte de Versalles (Yvelines).

Recordemos que el centrocampista del Olympique de Lyon y Les Bleus, Mathieu Valbuena, presentó una denuncia en junio por este presunto chantaje en el que está implicado el delantero francés del Real Madrid y amigo de ValbuenaKarim Benzema.

El magistrado le interrogará sobre la conversación telefónica que mantuvo el 5 de octubre en Clairefontaine con Karim Benzema. La investigación busca determinar si el delantero del Real Madrid era o no un chantajista.

Todo indica que Mathieu Valbuena dejará libre de cualquier acusación a su compañero en la selección de Francia. al que se le acusa de <strong>complice de intento de chantaje </strong>y  "participación en una asociación criminal".

Una vez concluída su declaración, Mathieu Valbuena subirá en un avión privado del OL para unirse a ssu compañeros en el encuentro que este viernes disputaran en Niza.