El 1x1 del Real Madrid ante el Sevilla

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Keylor Navas

Salvador (8). El costarricense, constantemente infravalorado en el Real Madrid, salvó a su equipo con dos brillantes intervenciones ante Correa y Jovetic, que le batió después en un gol en el que nada pudo hacer el meta.

Danilo

Desubicado (5). El brasileño dejó infinidad de espacis en su espalda y el Sevilla lo aprovechó siempre que pudo. En ataque tampoco aportó prácticamente nada. Danilo es lo que es: un parche cuando no está Carvajal.

Varane

Correcto (6). El galo no cometió errores en la salida de balón, como sí hace habitualmente. En defensa cumplió, aunque el peligro del Sevilla no llegó por el centro.

Sergio Ramos

Cómodo (6). Igual que Varane, tuvo poco trabajo en el eje de la zaga. Aún así, la pareja evidenció que un equipo con cara y ojos puede poner en serios apuros a la zaga blanca.

Nacho

Listo (8). El canterano está en forma y se le nota. No solo en defensa, sino también en ataque. Abrió el marcador en una acción de pillería y luego asistió a Kroos en el 4-1. Esta es su mejor temporada y la realidad es que su rendimiento está siendo altísima. No estará en Vigo por acumulación de amarillas.

Kovacic

Sacrificado (6,5). Le tocó hacer de 'stopper' en lugar de Casemiro y le costó darle equilibrio al equipo, lo que demuestra que es más de corte ofensivo que defensivo. Empezó intenso pero su estado físico -está poco rodado- le fue castigando según avanzaba el partido. Kov

James

Irregular (6,5). El colombiano tuvo buena actitud pero solo apareció a fogonazos. Cuando fue sustituido dedicó prácticamente 15 segundos a ir aplaudiendo al Bernabéu, en lo que pareció un claro gesto de despedida. ¿Se acabará yendo este verano?

Kroos

Director (8). Sin Modric, el teutón dominó el partido él solo y encima redondeó su actuación con un tanto. El teutón es fiabilidad pura.

Asensio

Eléctrico (7). No marcó pero desbordó siempre que quiso y demostró que tiene sitio en el once del Real Madrid. Además, trabajó en defensa como el que más.

Morata

Desaparecido (4). El canterano cuajó uno de sus peores partidos desde que ha regresado al Real Madrid y fue incluso sustituido. Como James, también pareció despedirse del Bernabéu.

Cristiano Ronaldo

Acertado (7,5). No hizo nada a nivel de juego, pero hizo dos goles y hay que valorarlo. En el primero solo empujó el balón al fondo de las mallas, pero el segundo fue un señor gol. CR7 ha pasado de ser un gran jugador a ser un gran goleador.

Casemiro

Protector (6). Zidane le dio entrada con 2-1 para proteger el resultado y le funcionó. El brasileño aportó orden y al Sevilla le costó crear peligro.

Lucas Vázquez

Rápido (7). Dispuso de media hora y la aprovechó para explotar su velocidad. Rozó el gol pero su disparo en la ocasión más clara se marchó alto.

Modric

Testimonial (6). Zidane le dio 20 minutos y fue justamente en ese período de tiempo que los blancos sentenciaron el partido. Eso sí, sin ninguna influencia, ni buena ni mala, del croata.