El uno por uno del Real Madrid ante el Granada

Isco jugó un partido completo y fue quien abrió el marcador

Isco jugó un partido completo y fue quien abrió el marcador / AFP

German Bona

German Bona

Real Madrid y Granada se enfrentaron este sábado en el Santiago Bernabéu. Los blancos golearon sin problemas y se dieron un festín ante un equipo andaluz que evidenció graves problemas defensivos. El choque se decantó muy pronto, eso sí, con dos goles polémicos, y a la media hora el Madrid ya ganaba por 4-0. Este es el uno por uno de los jugadores blancos:

Keylor Navas (6) Espectador

El meta costarricense fue un mero espectador del partido durante 85 minutos, pues el Granada apenas pasó del centro del campo. La primera vez que tuvo que poner los puños fue... en el minuto 79 y ya al filo del tiempo reglamentario, demostró su concentración y rechazó la ocasión de Kravets.

Carvajal (6) Ofensivo

Muy activo, el canterano madridista subió sin oposición la banda derecha y suya fue la primera ocasión del encuentro, un zurdazo de rosca que salió fuera a los 5 minutos.

Varane (6) Atento

El defensa francés tuvo escaso trabajo, pero no se despistó ante la inactividad arriba de los andaluces y estuvo atento en el corte. 

Nacho (5) Correcto

Otro que apenas tuvo que sudar la camiseta y se limitó a dar pases horizontales en el inicio de las jugades y le bastó con vigilar a su marca con la mirada. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944063"}}

Marcelo (7) Ovacionado

En su décimo aniversario como futbolista blanco, el brasileño hizo lo que quiso ante la endeblez rival. Asistente en el 3-0 para ponerle un centro medido a CR7. Fue de más a menos y acabó sustituido ante la ovación de un Bernabéu entregado.

Casemiro (7) Imprescindible

El brasileño es muy importante en este equipo por su solidez defensiva y si encima marca, como ocurrió en el 58', todavía le da un mayor plus. Imprescindible para Zidane.

Kroos (5) Insulso

Con Casemiro en labores defensivas y un Granada poco ofensivo, el alemán no tuvo apenas trabajo y su presencia pasó casi desapercibida. Sustituido en el descanso, pues estaba apercibido de sanción. Podrá jugar en el Sánchez Pizjuán.

Modric (7) Inspirado

Muy activo el croata, que participó en el segundo gol, con un chut que no pudo blocar Ochoa y también en el cuarto, cuando se fue por banda derecha tras el 'regalo' de Gabriel Silva y asistió a Isco. Los mejores momentos del Madrid volvieron a pasar por la calidad de sus botas.

Isco (8) Abrelatas

El malagueño aprovechó plenamente su oportunidad en el once titular. 'Doblete' de goles de oportunista, más propios de un '9' y mostrando su mejor versión de nuevo jugando por detrás de los puntas. Antes del descanso, una entrada de Samper le dejó renqueante, y aunque empezó la segunda mitad, fue cambiado a los pocos minutos., tras un flojo cabezazo que le impidió fiermar un 'hat trick'.

Cristiano Ronaldo (6) Homenajeado

El Granada se sumó al homenaje a CR7 por su cuarto Balón de Oro. El portugués tenía que festejarlo con goles y lo tuvo todo a su favor. Marcó el 3-0 de cabeza, pero su bagaje se quedó corto y se le notó en reclamaciones con poco sentido, como en una inexistente falta de Rubén Vezo, o en una ocasión en la que pecó de individualismo.

Benzema (7) Suelto

Su gol, el segundo blanco, fue en claro fuera de juego. Partido de lucimiento para el francés, que pocas veces se ha visto tan poco exigido por los defensas rivales. Gozó de varias ocasiones y se movió con soltura por el área granadina.

James (7) Recuperado

Entró tras el descanso en sustitución de Kroos. Su mayor mérito fue el buen lanzamiento de falta lateral que supuso el gol de Casemiro libre de marca. El colombiano no tuvo la incidencia de hace unos días ante el Sevilla, pero estuvo a buen nivel.

Marco Asensio (6)

El mallorquín se ubicó en la derecha tras entrar por Isco, con ya todo a favor para los blancos, y participó de la fiesta colectiva en un partido sin historia. 

Coentrao (5) Debutante

Primeros minutos en Liga para el portugués, que busca recuperar algo de su protagonismo en una temporada, de momento, para olvidar.