Real Madrid

Unai Emery quiere a Jesé o Lacazzette para su nuevo PSG

El futuro de Jesé a corto plazo está fuera del Real Madrid y el PSG o la Premier son sus destinos

Zinedine Zidane y Jesé Rodríguez durante un ehrtenamiento del Real Madrid en la Gira Norteamericana de 2016

Zinedine Zidane y Jesé Rodríguez durante un ehrtenamiento del Real Madrid en la Gira Norteamericana de 2016 / sport

Sport.es

El futuro de Jesé está lejos del Real Madrid una vez que Zinedine Zidane le comunicó que no cuenta con él, y al parecer los clubs candidatos a convertirse en su lugar de destino van aumentando después que su representante Ginés Carvajal se haya puesto manos a la obra tras la reunión con José Ángel Sánchez.

A los clubes de la Premier League interesados en el delantero madridista se habría sumado el PSG quien, según 'L'Équipe', es el 'Plan B' en el caso de que fracasen en su intento de fichar a Alexandre Lacazzette (Olympique Lyon).

La salida del delantero canario podría tener la fórmula de cesión o traspaso al PSG con una opción de compra para el PSG. Una fórmula similar aplicó el Real Madrid con la Juventus en el caso de Álvaro Morata y acabó con la 'repatriación' del atacante al Santiago Bernabéu, en este caso abonando el Real Madrid la cláusula de recompa de 32 millones.

El entrenador vasco del PSG Unai Emery busca un jugador que pueda ayudar desde la banda a Edinson Cavani en la delantera pero con la versatilidad suficiente para jugar igualmente en la punta del ataque. Jesé y Lacazette responden a ese perfil.

Ginés Carvajal y el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez hablaron antes del partido del Real Madrid ante el PSG y establecieron las bases para la salida del canterano, manteniendo el ligamen con el Real Madrid es facilitar su salida todo lo posible, pero guardándose una opción de vuelta en el futuro. Por eso estudian dejarle machar cedido o traspasarle con una opción de recompra.