Una estrella de la BBC dejará el Real Madrid este verano

La BBC se va a romper este verano

La BBC se va a romper este verano / AFP

sport.es

El Real Madrid va a perder una de las estrellas de la BBC este próximo verano. Uno de los jugadores más importantes del equipo, uno de los niños mimados de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha decidido aceptar una interesante oferta de la Premier League.

Se trata del delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, a quien esta temporada le han perseguido las lesiones. Bale, según las informaciones que llegan de la prensa británica, está dispuesto a fichar este verano por el Manchester United de José Mourinho y dejar definitivamente el Real Madrid.

Bale, que firmó en 2013 por el Real Madrid, procedente del Tottenham, ha decidido finalmente aceptar la oferta que le ha hecho el Manchester United, que hace temporadas que le sigue y está interesado en él. Con Louis van Gaal de entrenador lo intentó, pero no fructificó la operación.

De esta manera, Gareth Bale rechazaría también las ofertas que le han llegado de otros grandes clubes europeos como el Bayern Munich y el Chelsea, que también se han interesado en él.

De momento, Gareth Bale sigue lesionado y se perderá este miércoles la vuelta de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017.