REAL MADRID

Lío en el Real Madrid por un mensaje falso de Di María a Cristiano Ronaldo

Una cuenta falsa verificada por Facebook de Di María dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo al PSG y encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu hasta que su agente lo dismintió

La cuenta falsa de Di María revolucionó las redes

La cuenta falsa de Di María revolucionó las redes / sport

SPORT.es

Las redes sociales sembraron el pánico en el Santiago Bernabéu la noche de este lunes. Un mensaje de la cuenta oficial de Di María en Facebook –verificada por la misma red social– en el que el argentino decía, acompañándolo de una fotografía con Cristiano Ronaldo, “muy pronto amigo” aterrizó en la capital y encendió las alarmas.

Algunos medios de comunicación de Madrid no tardaron en reaccionar al suceso e hicieron eco de lo que el actual jugador del PSG había publicado. Y es que los rumores de la marcha de Cristiano al PSG han ido creciendo tras los gestos de acercamiento del jugador luso al entrenador y al presidente del conjunto galo tras su visita al Bernabéu. El mensaje de bienvenida parecía detonar la bomba.

No obstante, el representante de Ángel Di MaríaJorge Mendes –curiosamente el mismo que el de Cristiano Ronaldo– afirmó que el jugador no tiene cuenta ni de Twitter ni de Facebook y que el jugador va a demandar a la red social por verificarla como oficial. La mujer del jugador también salió al paso para acabar con los rumores, reiterando las palabras pronunciadas por Mendes.

Cabe destacar que esta no es la primera confusión que ha creado la misma cuenta falsa de Di María, ya eliminada tras los incidentes de este lunes. El pasado sábado, con motivo del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, publicó una fotografía con el escudo del conjunto blanco que fue interpretado por algunos medios de comunicación como un guiño a su exequipo