Una californiana pagará 32.000 euros por pasar un día con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se lamenta tras una ocasión fallida

Cristiano Ronaldo se lamenta tras una ocasión fallida / AFP

Albert Gracia

Cristiano Ronaldo vuelve a ser notícia, esta vez, sin ser el gran protagonistaUna chica de California pagará 32.000 euros por pasar un día con el astro portugués. Esa desorbitada cantidad irá destinada a fines benéficos tal y como ha avanzado el diario Bild. Lo cierto es que la afortunadada verá cumplido su sueño de conocer a Ronaldo pero además beneficiará a los más desfavorecidos.

La chica estadounidense tendrá derecho a recibir dos entradas VIP para ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, podrá presenciar un entrenamiento del cuadro blanco y dispondrá de una hora para poder chalar e interactuar con el crack portugués. 

La afortunada todavía no tiene la fecha para poder conocer a Cristiano Ronaldo pero lo que parece seguro es que finalmente la chica podrá cumplir su sueño, previo pago de esa gran cantidad de dinero. No obstante, la actualidad es lo que manda y el portugués debe centrarse en el trascendental partido que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Tottenham. El equipo que gane tendrá muchas posibilidades de acabar primero esta fase de grupos. Ambos llegan empatados a todo.