CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: REAL MADRID - LEGIA VARSOVIA

Ultras del Legia de Varsovia amenazan y agreden a un cámara de Jugones

Los "Teddy Boys", el grupo más radical del equipo polaco, alteran las calles de la capital en la previa del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Legia

Los ultras del Legia se encaran con el cámara de Jugones

Los ultras del Legia se encaran con el cámara de Jugones / sport

SPORT.es

Ultras del Legia de Varsovia han agredido y amenazado este mediodía a un cámara del programa Jugones de laSexta. El periodista estaba grabando a los radicales en la terraza de un bar, cuando los seguidores polacos se dieron cuenta, se acercaron para intimidarle e impedirle que siguiera captando imágenes.

Tres ultras advirtieron al periodista que dejara de grabar porque era la "última oportunidad" que le daban, decía uno de ellos. A continuación, apareció un cuarto radical que golpeó la cámara. "Te voy a pegar a ti y no a tu filmadora", terminó por amenazar el último ultra que se quedó con el periodista.

La previa del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia pasa más por las calles de la capital que por el césped del Santiago Bernabéu. La Policía Nacional ha detenido a tres seguidores polacos por causar destrozos esta madrugada en un bar de Madrid. Los radicales intentaron robar una caja registradora y un móvil, y agredieron a dos camareras.

La Delegación del Gobierno de Madrid ha desplegado un dispostivo policial integrado por 2.000 efectivos para garantizar la seguridad del partido que es considerado de "alto riesgo".