Costaría 60 millones

Último intento del Madrid para fichar a Falcao

El Real Madrid puede cerrar en las próximas horas el fichaje de su último 'galáctico'. Se trata de un viejo conocido de la afición española: el delantero del Mónaco Radamel Falcao

Falcao jugará en el Manchester United de Van Gaal

Falcao jugará en el Manchester United de Van Gaal / sport

SPORT.ES

El delantero colombiano es desde hace meses uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar su delantera. Y las próximas horas se presumen decisivas. La presencia del agente de Falcao, Jorge Mendes, y del presidente del club blanco en el sorteo de la Champions de este jueves, en Montecarlo, puede acelerar el traspaso. Todo indica que las partes se reunirán en la capital monegasca para poner punto y final a la operación. A la cumbre, obviamente, también acudiría el máximo dirigente del Mónaco, Dmitry Rybolovlev.

El Madrid dispone de dinero fresco gracias a los 75 millones obtenidos por el traspaso esta misma semana de Ángel Di María al Manchester United. Según medios franceses, Falcao dejaría el Mónaco por una cantidad similar: 60 millones de euros. Otra opción que se baraja es una cesión por 12,5 millones, con una opción de compra de 45 millones más al término de la misma.