champions league 2015/2016: roma - real madrid

Último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar a Roma

La plantilla se ejercitó con la novedad de Marcelo y este martes a primera hora partirán hacia la capital italiana

Marcelo volvió al trabajo con el grupo

Marcelo volvió al trabajo con el grupo / sport

EFE

Zinedine Zidane dirigió el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Roma donde este martes disputarán el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Olímpico de Roma. 

El técnico francés dirigió un entrenamiento muy intenso con toda su plantilla, con la novedad de Marcelo, que regresó al trabajo con el grupo y las ausencias de Pepe y Gareth Bale. El central es baja por la fascitis plantar que arrastra y el galés sigue con su proceso de recuperación de su lesión muscular en su sóleo derecho.

El entrenamiento, según informa la web del club, consistió en un intenso calentamiento por parejas antes de realizar ejercicios de posesión y de ataque y defensa, antes de ensayar centros desde los laterales y remates a portería.

El Real Madrid viajará a primera hora de la mañana a Roma y allí completará su último entrenamiento antes de la disputa de la ida de octavos de final en el Olímpico de Roma, desde las 19:00 horas del martes. Será la prueba definitiva para que Zidane decida si Marcelo está en plenas condiciones para jugar o ubica a Danilo o Nacho Fernández.