REAL MADRID

El último capricho de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha comprado un nuevo electroestimulador para intentar solucionar la tendinitis en la rodilla izquierda que le martiriza desde finales de la temporada 2013-2014

Cristiano Ronaldo está obsesionado con su cuerpo

Cristiano Ronaldo está obsesionado con su cuerpo / sport

SPORT.ES

El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo está tan obsesionado por su cuerpo que no repara en gastos con el objetivo de alargar su carrera deportiva. En su constante búsqueda de la fuente de la eterna juventud, la estrella madridista acaba de comprarse un nuevo capricho con el que pretende resolver de una vez por todas la tendinitis en su rodilla izquierda que le martiriza desde la recta final de la temporada 2013-2014.

Según informa el portal 'OKdiario', Cristiano acaba de adquirir el electroestimulador Veinoplus Sport. Lo recibió la semana pasada después de que se lo enviase desde Mónaco su buen amigo Fabio Coentrao, el lateral portugués cedido por el Real Madrid. Con este aparato, que contribuye a mejorar la recuperación muscular tras los esfuerzos y a activar la circulación sanguinea, Cristiano pretende solucionar las molestias que arrastra en su rodilla izquierda.

A sus 31 años, el portugués está haciendo todo lo posible por mantener su cuerpo a punto y alargar así todo lo posible su carrera futbolística. Cristiano dedica muchas horas a lo largo de la semana al trabajo en el gimnasio y en la piscina que tiene en su casa.