El último aviso de Zidane a Morata

Sport

Zinedine Zidane tuvo que afrontar la clásica pregunta relacionada con el ostracismo de Álvaro Morata y sus reiteradas declaraciones en las que abre la puerta a una posible salida si no disfruta de mayor presencia sobre el terreno de juego. En esta ocasión, el técnico galo advirtió que el panorama del delantero no tiene porqué sufrir cambios.

"Es verdad que Morata ha tenido pocos minutos, pero también es cierto que los ha tenido. Mañana puedo adelanter que será titular, y que no será el último partido en el que jugará de inicio. De todas formas, hay cosas que no pueden cambiar y siempre en todos los equipos habrá jugadores que juegen más minutos que otros", aseguró Zidane.

Zizou, que fue repreguntado por el posible futuro de Morata, sí quiso matizar que no le gustaría desprenderse de la figura del goleador madridista. "No me gustaría que Álvaro se marchara. Esta es su casa". 

Mañana frente al Espanyol tendrá otra oportunidad para demostrar que sus registros goleadores son superiores a los de Benzema y merece mayores oportunidades que los escasos minutos que ha disfrutado enlos últimos compromisos de Liga, Copa y Champions League.