REAL MADRID

Ultimátum del City por Isco

El director ejecutivo del City, Ferran Soriano, viajó a Madrid para negociar una nueva oferta por Isco

Isco disfruta de pocos minutos con Benítez

Isco disfruta de pocos minutos con Benítez / sport

Sport.es

Al Manchester City se le agota la paciencia en el caso Isco. El club inglés lleva un par de temporadas tras los pasos del jugador madridista y parece que ha llegado el momento de definir si el traspaso es viable o bien aparca el tema de forma definitiva y varía el rumbo del mercado.

Hace solo unos días, el director ejecutivo del City, Ferran Soriano, se habría desplazado hasta Madrid para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. El encuentro se habría prolongado en un restaurante muy próximo al Santiago Bernabéu y habría servido para presentar una nueva oferta económica en forma de ultimátum. <strong>Pellegrini </strong>quiere a <strong>Isco </strong>cuanto antes y el City estaría en disposición de igualar cualquier oferta que maneje el club blanco, incluyendo un presunto interés del PSG tasado en casi 40 millones de euros.

Pero la operación aún se encuentra en fase embrionaria debido a las turbulencias del vestuario blanco. Isco desea abandonar el Madrid ante la falta de minutos, pero la incertidumbre que rodea al futuro del técnico Rafa Benítez, que puede ser destituido en cualquier momento, frena cualquier decisión drástica. Tanto el futbolista como el Real Madrid habrían pedido tiempo al City. El traspaso se contempla y Soriano habría arrancado una opción prioritaria pero la operación solo sería factible a finales de enero.