REAL MADRID

La última pose erótica de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores colgando colgado una fotografía sin camiseta con una pose muy sugerente 

Cristiano Ronaldo ha mostrado su faceta más sensual en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo ha mostrado su faceta más sensual en sus redes sociales / sport

SPORT.ES

Tras su polémica fotografía con uno de sus flamantes cochesCristiano Ronaldo ha vuelto a estar activo en redes sociales y esta vez colgando con una fotografía muy sugerente. El jugador portugués ha mostrado todo su potencial físico colgando una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie.

El delantero del Real Madrid ya ha demostrado en múltiples ocasiones su faceta como modelo, pero en esta ocasión Ronaldo sale sin camiseta y tapado solo con un abrigo. La fotografía ha sido publicada por Cristiano en las cuentas oficiales del jugador luso como Twitter, Instagram o Facebook.

Con esta polémica fotografía Cristiano Ronaldo volverá a ser el foco de muchas bromas y críticas. Y es que en estas últimas semanas, Cristiano Ronaldo está muy activo en sus redes sociales y a la polémica fotografía con su coche se le suma la que hizo junto a un buda que enfado al colectivo budista

Recordemos que la nueva community manager del delantero portugués es la hija de su agente Jorge Mendes. No sabemos si la polémica fotografía ha sido idea del mismo Cristiano o de su encargada de sus redes sociales, Marisa Mendes. Lo que es cierto es que la fotografía no ha dejado indiferente a nadie.