Real Madrid

Última hora: El parte médico de la lesión de James Rodríguez

El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico del jugador colombiano James Rodríguez

James ya está bien

James ya está bien / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, parece que no podrá viajar a Colombia para disputar los encuentros de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. James Rodríguez puede ser baja para estos encuentros de la selección colombiana, después de conocerse el parte médico oficial de la lesión que le impidió participar en el encuentro entre el Real Madrid y el Eibar en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez, que estaba incluido en el once titular, cayó del equipo al sentir unas molestias musculares en los minutos de calentamientos. Zidane lo sustituyó por Kovacic y lo sentó en el banquillo.

Acabado el partido y en medio de un cierto misterio al no conocerse el alcance real de la lesión y a los mensajes que circulaban por twitter, el Real Madrid hizo oficial un comunicado médico. El jugador fue sometido a diferentes pruebas y el diagnóstico fue el siguiente: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda".

En el comunicado no se indica el periodo de recuperación, pero todo indica que, por lo menos deberá estar en reposo una semana. Es decir que se perderá los encuentros oficiales de la selección colombiana.